Muestra Fotográfica

Entornos: Fotografía Contemporánea

Serie Comercio Justo 3

Desde el 04 hasta el 28 de noviembre de 2015, se extenderá la muestra fotográfica colectiva, como parte del programa de difusión del arte contemporáneo en la región.

12/11/2015

Fotografía; Arte Contemporáneo

Los fotógrafos chilenos Nicolás Sánchez, Paloma Villalobos, Rosario Montero y Raúl Pizarro, todos artistas de reconocida trayectoria, tanto nacional como internacional, se reunieron para dar vida a una interesante muestra visual en donde las obras seleccionadas se relacionan con el entorno natural o urbano que nos rodea y que nos acercan a los cuestionamientos que los artistas se plantean acerca de la naturaleza y la ciudad.

Serie el hombre tras los espejos

Nicolás Sánchez y Paloma Villalobos, abordan el tema de la naturaleza desarrollando sus fotografías de manera tradicional y sin ningún tipo de manipulación, mientras que Rosario Montero y Raúl Pizarro emplean sutiles técnicas de edición en sus obras con el fin de presentar la ciudad ideal en la que todos quisieran vivir.

Asylah Atmósfera XIII

Esta exhibición está curada y gestionada por Ethel Klenner y patrocinada por la Universidad Santo Tomás y Viña Falernia.

"Entornos: Fotografía Contemporánea" podrá ser apreciada en nuestro Museo desde el 04 hasta el 28 de noviembre de 2015, entre las 10:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes y sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Serie Continente Imaginado

Asylah Atmósfera XIII