En Museo Arqueológico de La Serena

Encuentro Política Nacional de Museos

imagen imagen_portada.jpg

El encuentro contó con la participación de importantes actores relacionados con museos de la Cuarta Región, quienes se mostraron interesados en ser parte de una nueva política

12/03/2015

Museos,Directores

En el Museo Arqueológico de La Serena tuvo lugar el cuarto encuentro a nivel nacional, el dia 13 de abril. En dicha instancia el Subdirector Nacional de Museos, Alan Trampe, expuso los principales objetivos de esta política y los alcances que tendrá para los museos de Chile.

Luego de sus palabras se realizó una modalidad de taller, en que los participantes completaron formularios con dudas y sugerencias concretas, y luego se abrió una ronda de preguntas.

Esta renunión fue la cuarta a nivel nacional de un programa que espera realizar un encuentro por región durante el año 2015, para a fines de este año poder generar el documento final de la política.

Materias: Institucional
Palabras clave: Directores - Museo Histórico Gabriel González Videla - Museos