En La Serena

Destacan museos para visitar en vacaciones

Museo,Conservación,Cerámica
Diario El Dia, 15 enero, 2014.

Para descansar del sol o para visitar durante una nublada mañana, dos instituciones Dibam con la historia y las riquezas de la región de Coquimbo y más allá.

16/01/2014

Museo,Conservación,Cerámica

Con el fin de aprovechar el tiempo de vacaciones y los turistas que nos visitan, el Diario El Día publicó una extensa crónica invitando a visitar los museos de La Serena que a través de sus objetos cuentan la historia de la capital regional y nos transportan a una dimensión diferente, convirtiéndolos en un panorama atractivo para todo aquel que quiera conocer los secretos que guarda la región.

Los museos Gabriel González Videla y el Arqueológico traen a la vida y a la memoria de cientos de serenenses y turistas la historia de nuestros antepasados, donde mirar cada objeto es sinónimo de orgullo por la forma en que se conservan y se investigan en estas instituciones.

Sus horarios de atención para todo aquel que lo quiera visitar son de martes a viernes desde las 09:30 hasta las 17:50 horas, sábados desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Museo,Conservación,Cerámica

Materias: Arqueología - Ciencias Naturales - Conservación y restauración - Historia
Museo,Conservación,Cerámica
Palabras clave: Cerámica - Conservación - Museo Histórico Gabriel González Videla