Artista local

Retrospectiva de Audé Gutiérrez

Fondart,Exposición Pinturas,Arte,Escultura
El culebrón, de Audé Gutiérrez.

La exposición está integrada por pinturas, grabados y esculturas, y se presenta hasta fines de julio.

11/07/2012

Fondart,Exposición Pinturas,Arte,Escultura

"Retrospectiva 1976-2012" se titula la muestra presentada por el artista local Audé Gutiérrez, que fue inaugurada en las salas temporales del museo y que estará abierta hasta fines de julio.

Luego de permanecer 15 años en Europa, regresó a Chile con energías renovadoras para impulsar diversas iniciativas en el desarrollo del arte, participando en numerosas exposiciones y concursos en nuestro país y el extranjero, y obteniendo el reconocimiento de sus pares.

En los últimos años, con aportes del Estado -a través de fondos concursables de arte y cultura, como el Fondart y proyectos de cultura del Gobierno Regional- ha podido realizar significativas muestras de arte y desarrollar las artesanías en la comunidad.

Materias: Escultura
Palabras clave: Exposición de pinturas - Fondart