Instalación

Exposición "LIBRE TRÁNSITO"

La Muestra de la artista Gricelda López estará abierta al publico hasta el 27 de septiembre.

31/08/2007

Esta muestra es una propuesta escultórica que se extiende en su volumen generando entradas y salidas de tránsito libre, en el cual subyacen las categorías de "ocupación" y "creación" de espacios, que se integran e interactúan armoniosamente, de construcción de ambientes como sistemas abiertos, forjando sentidos culturales de esencia incluyentes. Gricelda López es Licenciada en Arte con mención en Artes Plásticas de la Universidad de Chile y ha participado diversas exposiciones En Chile, Brasil y México. En su trayectoria destaca la docencia, trabajo en madera, acero forjado, y la monumentales obras de forma abstractas, construidas en acero, empalizadas en espacios públicos, como son testigos las ciudades de La Serena, Chile y Comitán de Chiapas, México, en donde el año 2006 participó en el segundo Simposio de Acero Inoxidable.

Materias: Antropología