Pasar al contenido principal

"Locas Mujeres" llega al museo

Feria del Libro

"Locas Mujeres" llega al museo

Publicado el 10/02/2016
En el marco de la versión XXXI de la Feria del Libro de La Serena, se presentan diversos documentales en las Salas de Exhibiciones Temporales del Museo Histórico Gabriel González Videla.

Este miércoles 10 de febrero se presentará el largometraje documental "Locas Mujeres" de la directora María Elena Wood, cinta que explora el mundo interior de la poetisa Gabriela Mistral y su relación con Doris Dana.



Una historia que intenta recorrer los momentos más íntimos de la ganadora del Premio Nobel, donde la tristeza más grande fue haber perdido a su hijo, situación que solo pudo superar de alguna forma en compañía de su amiga norteamericana.



Con esta producción se cierra el ciclo de presentaciones audiovisuales que dieron vida a nuestro espacio museal a objeto de que la comunidad pudiera disfrutar desde otra perspectiva el encuentro librero más importante del verano en la capital de la región de Coquimbo. El largometraje será presentado en las Salas de Exhibiciones Temporales del museo a las 20:00 horas, tiene entrada liberada y el acceso es por el costado de la plazuela Gabriel González Videla, donde se realiza la Feria del Libro 2016.